Rasmenian Detritus

Web Oficial de Autor Rasmenia Massoud

Era casi medianoche cuando nos subimos en el autobús en el aeropuerto de Atenas. El trayecto desde el aeropuerto hasta la ciudad era largo, pero el autobús se movió rápido, nos silbante pasado cientos de signos escritos en griego que no podíamos entender.

Un poco más tarde, llegamos a la terminal y salimos a la calle. Allí de pie para saludarnos: un hombre en un traje con un parche alma. El brillo plateado metálico de su cabello, lo mismo que su traje. Su camisa púrpura era la manera desabrochada demasiado bajo - como, Bee Gees baja.

Menos el pelo rad, por supuesto.

"Taxi?" Él nos conduce a través de la calle a su coche, lanza nuestra maleta en el maletero.

Me arrastro en el asiento detrás de él. Olivier pone a mi lado. Mosca, se mete en su asiento y se reclinó hasta ahora que él está casi que se establecen. Muchas gracias, Mosca. Le decimos que vamos a la Apollo Hotel en la calle Achilleos. Él enciende un cigarrillo y comienza rockeando a una canción de juego Scorpions en la radio. Decido que no me importa para Mosca.

Él le pregunta de dónde somos. "Francia", dice Olivier. "Justo en las afueras de París."

Pasamos por un coche con una prostituta que se inclina en la ventana del lado del conductor. Entonces me doy cuenta de que hay putas en todas partes, caminando arriba y abajo de la calle, de pie en la esquina, fumando en las puertas y me pregunto brevemente si el Apollo Hotel tendrá esas camas que vibran de lujo.

Más tarde se daría cuenta de que Soul Patch nos había conducido fuera de nuestro camino, haciendo que el coche un poco más, lo que aumenta su precio y que nos permite disfrutar de la ruta escénica. Por lo tanto, no fantasía vibrante camas.

A pesar de que las camas no vibran, no tuvimos ningún problema desmayo.

El Apollo Hotel no es lujoso, pero es cómodo y limpio. Nos despertamos y nos hinchamos con yogur griego y cubrimos con espesa, miel griega antes de salir para un día de descanso de explorar la ciudad.

Paseamos por los jardines Zappeio . Aquí fue donde Olivier realmente se dio cuenta de cuántos árboles de naranja que hay en la ciudad. Él tenía un tiempo duro que contiene su emoción y corrió hacia uno de los árboles que puedan engancharse a sí mismo un regalo jugosa.

"Ya sabes, si yo fuera un vagabundo, creo que podría ser feliz aquí, rodeado de todas estas hermosas naranjas." Se guardó cuidadosamente su premio de distancia en su mochila.

Entonces vi unas ruinas que sobresalen sobre las copas de los árboles.

"Tenemos que ir a ver eso!" Señalé. "Hay un poco de mierda realmente ordenada por allá! SHIT NEAT! "

Después de caminar durante unos 5 minutos más o menos, nos encontramos en el Templo de Zeus Olímpico .

Mierda muy bien cuidado.

Pagamos nuestra 2 Euro y fuimos a través de la puerta. Vimos perros que ponen en el sol y un poco más lejos, un par de perros olfateando entre sí, profundamente comprometido en serio la discusión del perrito. Mientras caminábamos por las ruinas, pasamos más perros a lo largo de la trayectoria de los seres humanos.

Si hay algo Olivier ama más que la fruta libre de cítricos, es perros. Empecé a preocuparme de que podría tragarse la lengua, o desmayarse por una sobredosis de pura alegría.

Después de haber absorbido todo lo que podíamos de las ruinas del templo, que se acercó a los Jardines Nacionales de Atenas . Aquí hay lindos miradores y fuentes, un zoológico en miniatura, una cafetería y un pequeño estanque de los patos. No vimos como muchos perros, pero había algunos gatos y pavos reales que cuelgan alrededor.

Oh ... y había un montón de árboles de naranja. Este fue el momento en el que Olivier no podía aguantar más la tentación de la fruta colgando en frente de su cara por todas partes se veía. Alzó la mano, agarró a uno y empezó a pelarla. Vi como se roció jugo pegajoso todo sobre sus manos. Se lo puso en su boca y una fracción de segundo más tarde, escupirla. Él lo miró los restos a medio masticar sobre el terreno.

"No es lo suficientemente madura. Voy a guardar mi otro durante unos días. Tengo las manos pegajosas ".

"Yo soy una buena esposa. Tengo toallitas, "dije, sintiéndome como un héroe.

Serpenteamos por el pequeño zoológico hasta que nos topamos con un pájaro que tenía un pájaro más pequeño en su espalda, picoteando en ella y piando como el ave más grande corría en círculos, que bate sus alas y chillando de terror. Algunos niños pequeños vinieron por, señalando y riendo. Usted sabe, porque la naturaleza es hilarante y niños son malos.

Todo el caminar y la hilaridad, finalmente tiene un peaje. Los pilotes colmadas de yogur griego y miel que teníamos para el desayuno duró mucho tiempo, pero ahora nos estaban empezando a mirar la vida salvaje en el parque de maneras que hacían nerviosos. Terminamos en el Hard Rock Café , porque ... bueno, lo que es más turística que palear un sándwich en su garganta en el Hard Rock? (Por no hablar de que las pieles de patata de Hard Rock joden todos los otros aperitivos en la cara. IN. LA. CARA.)

Después de haber disecado nosotros mismos y nos sentirse gorda y feliz, nos decidimos a hacer algo más por explorar y paseamos alrededor de la colina debajo de la Acrópolis. Pasamos por la Agora romana y habríamos ido, pero durante el mes de marzo en Atenas, museos y sitios históricos cerrando a las 3 pm. Vinimos deambulando por alrededor de las 5 o 6 pm, así que éramos una mierda de suerte. Pero, nos hizo tomar varias fotos desde el exterior del perímetro.

No en vano, el Ágora romana no está cerrado a todos los visitantes después de las 3pm.

Con el tiempo, nos acostumbramos cansados ​​de explorar para el día. Dimos un paseo a través de la Atenas Flea Market & decidimos parar a tomar una cerveza. Un viaje a Grecia hubiera sido un total desperdicio si no hubiéramos intentado al menos una cerveza griega .

Personalmente, prefiero ouzo.

Sentado en una pequeña mesa fuera del bar, en el borde del mercado de pulgas, que snacked las aceitunas y bebimos nuestras cervezas mientras veíamos compradores, turistas y mendigos que pasan. De vez en cuando, alguien podría pasar por nuestra mesa en un esfuerzo para ganar algo de dinero suelto jugando un acordeón, o tratando de vendernos paquetes de Kleenex.

"Creo que podemos saltarnos la cena", le dije. "Además, tenemos una especie de comienzo temprano de mañana para ir a ver la Acrópolis y el museo."

"Sí, no tengo hambre, tampoco." Olivier tomó otro sorbo de su cerveza. "De todos modos, si tenemos hambre, tenemos algunas galletas en nuestra habitación y una naranja dudosa en mi mochila."

"Reconfortante".

"Lo es," él estuvo de acuerdo. "Es dudoso, pero era gratis."

No podía discutir esto, así que en vez, me sugirió regresar al hotel y coger un poco de comida de la calle en el camino de vuelta para nuestra noche noshing tarde. Fuimos andando a la estación de metro y paramos en un Koulouria vendedor que se creó en la entrada de la estación. Imagínese un gran trozo de delicioso pan caliente, relleno de queso crema Filadelfia y cubierto con semillas de sésamo. Eso es lo que compramos. Olivier los puso en su mochila, junto con su dudosa naranja.

Cuando dimos la vuelta para salir de soporte del proveedor, pasamos algo que me llamó la atención. Cuando lo miré, no pude dejar de iluminar, sintiendo una oleada de esperanza a pesar de vivir en un mundo que se está delegando rápidamente en Idiocracy . Lo que vi fue una prueba de que aquí, en este país impregnada con una rica historia de los grandes pensadores y artistas - algunas de las mentes más grandes que jamás haya vivido - que estos grandes pensadores de Atenas estaban aún con vida, que los filósofos están todavía en el calles, la creación y el intercambio de grandes ideas.

Ideas importantes que todos estaríamos mejor prestar atención a.